Política de Privacidad

Le invitamos a conocer la presente Política de Privacidad con el fin de informarle de las modalidades de tratamiento de sus datos personales y de sus derechos. SERVITEC concede una gran importancia al respeto de la vida privada y toma todas las medidas necesarias para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos personales de los Usuarios.

Regulaciones legales a las que se acoge la web de SERVITEC

SERVITEC ha adecuado esta web a las exigencias de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (LOPD), y cumple, asimismo, con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD), así como con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE).

1. Responsable del tratamiento

1.1 ¿Quién es el Responsable del tratamiento?

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: SERVITEC DISTIBUCIÓN E INSTALACIÓN DE MOBILIARIO, S.L.

N.I.F.: B83469858

DOMICILIO SOCIAL: Calle Isaac Peral, 4, nave 8-9, 28341 Valdemoro, Madrid

CORREO ELECTRÓNICO: servitec@servitecmontajemuebles.es

TELÉFONO: +34 91 865 73 40

A efectos de lo previsto en el RGPD, la remisión o envío por parte del Usuario de datos de carácter personal (datos relativos a personas identificadas o identificables) a través de la web y el tratamiento posterior por nuestra parte, será considerado como actividad de tratamiento de datos. Los datos de carácter personal que se tratan en SERVITEC proceden de los distintos formularios existentes en la web (en este caso, el formulario de contacto).

SERVITEC garantiza al Usuario que implementará las medidas técnicas y organizativas de seguridad oportunas en el tratamiento de dichos datos, con el fin de velar por la privacidad de la información.

2. Finalidad del tratamiento y legitimación

2.1 ¿Con qué finalidad trataremos sus datos?

En SERVITEC tratamos los datos recabados a través de los distintos formularios de la web con el fin de: gestión, estudio y resolución de consultas relativas a la información incluida en la web y/o sobre nuestros servicios; al tratamiento de datos, textos legales, reclamaciones, así como cualesquiera otras cuestiones.

El interesado será el único responsable a causa de la cumplimentación de los formularios con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados, exonerándo a SERVITEC de cualquier responsabilidad al respecto. Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados.

2.2 ¿Cuál es la base que nos legitima para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento. El tratamiento de sus datos está basado en su consentimiento expreso, el cual otorga al facilitar los datos que se le solicitan a través de los formularios de la web y marcar la casilla de aceptación de esta política de privacidad.

2.3 ¿Será necesario que nos facilite todos sus datos? ¿Qué sucederá si no nos los facilita?

Sí, será necesario que nos facilite todos los datos personales solicitados. En caso que no nos facilite los datos solicitados, no podremos atender debidamente su solicitud.

2.4 ¿Realizaremos decisiones individualizadas automatizadas y/o elaboración de perfiles, que produzcan efectos jurídicos o le afecten significativamente de modo similar?

No.

2.5 ¿Durante cuánto tiempo trataremos sus datos?

Los datos personales proporcionados se conservarán durante todo el tiempo que sea necesario para mantener la relación profesional y/o comercial entra ambas partes. En caso de que nos solicite la supresión de sus datos, siempre y cuando ello sea legalmente posible, los conservaremos por el tiempo mínimo de prescripción, estando bloqueados durante este período sin que puedan ser utilizados ni cedidos, salvo que sean requeridos por autoridades oficiales o Tribunales.

3. Destinatarios de cesiones

3.1 ¿Cederemos sus datos a otras empresas?

SERVITEC no cederá a ningún tercero tus datos, excepto en los casos legalmente previstos.

Se informa al Usuario que, para la correcta prestación de los servicios (véase, alojamiento web, soporte, email marketing, etc.), distintos prestadores de servicios contratados por SERVITEC (encargados del tratamiento) podrán tener acceso a la información personal necesaria para realizar sus funciones. Estos servicios prestados por terceros son necesarios para el desarrollo de la actividad de SERVITEC y, en todo momento, el tratamiento de los datos que lleven a cabo se regirá por contrato que vincule al encargado respecto a SERVITEC. En ningún caso utilizarán la información para otros fines y la tratarán de conformidad con las directrices estipuladas por SERVITEC y la normativa vigente en materia de protección de datos.

SERVITEC, en su compromiso con la privacidad y protección de datos del Usuario, elegirá únicamente prestadores de servicio que ofrezcan las garantías suficientes para aplicar medidas técnicas y organizativas apropiadas, de manera que el tratamiento sea conforme a la legislación aplicable en materia de protección de datos y garanticen la protección de los derechos del Usuario.

4. Destinatarios de transferencias internacionales

4.1 ¿Sus datos de carácter personal serán transferidos a terceros países u organizaciones internacionales?

No.

5. Derechos del interesado

5.1 ¿Qué derechos le amparan en relación al tratamiento de sus datos?

Cualquier interesado tiene derecho a obtener confirmación sobre si en SERVITEC estamos tratando datos personales que les conciernen, o no. Asimismo, tal y como prevé el RGPD, le informamos que usted tiene los siguientes derechos:

  • Acceder a sus datos: Ud. tiene derecho a acceder a sus datos para conocer qué datos personales estamos tratando que le conciernen.
  • Solicitar la rectificación o supresión de sus datos: En determinadas circunstancias, Ud. tiene derecho a rectificar aquellos datos personales inexactos que le conciernen que sean objeto de tratamiento por nuestra parte o, incluso, a solicitarnos su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no fueran necesarios para los fines que fueron recogidos.
  • Solicitar la limitación del tratamiento de sus datos: En determinadas circunstancias, Ud. tendrá derecho a solicitarnos la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso le informamos que únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones tal y como prevé el RGPD.
  • A la portabilidad de sus datos: En determinadas circunstancias, Ud. tendrá derecho a recibir los datos personales que le incumban, y que nos haya facilitado, en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y a transmitirlos a otro responsable del tratamiento.
  • Oponerse al tratamiento de sus datos: En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, Ud. tendrá derecho a oponerse al tratamiento de sus datos en cuyo caso, dejaríamos de tratarlos salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

5.2 ¿Cuándo responderemos a su solicitud?

Responderemos a sus peticiones a la mayor brevedad posible y, en todo caso, en el plazo de un mes desde la recepción de su solicitud. Dicho plazo podrá prorrogarse otros dos meses en caso necesario, teniendo en cuenta la complejidad y el número de solicitudes. El responsable informará al interesado de la prórroga dentro del primer mes desde la solicitud.

5.3 ¿Usted tiene derecho a retirar su consentimiento?

El interesado tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

5.4 ¿Dónde debe dirigirse para el ejercicio sus derechos?

Para el ejercicio de los derechos reconocidos, el interesado podrá ponerse en contacto con SERVITEC a través del correo electrónico: servitec@servitecmontajemuebles.es o dirigiendo un escrito a la dirección postal: Calle Isaac Peral, 4, nave 8-9, 28341 Valdemoro, Madrid

5.5 ¿Usted tiene derecho a reclamar?

Sí. Además de los derechos que le asisten, si cree que sus datos no se están recabando o tratando conforme a la normativa vigente de Protección de Datos, usted podrá realizar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6, 28001 Madrid (Madrid), España.

E-mail: info@agpd.es

Teléfono: 91 266 35 17

Web: www.agpd.es

6. Confidencialidad

Los datos personales que se puedan recoger serán tratados con absoluta confidencialidad, comprometiéndonos a guardar secreto respecto de los mismos y garantizando el deber de guardarlos adoptando todas las medidas necesarias que eviten su alteración, pérdida y tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido en la legislación aplicable.

7. Aceptación y consentimiento

Usted, como Usuario, declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos de carácter personal, aceptando y consintiendo el tratamiento de los mismos por parte de SERVITEC, en la forma y para las finalidades indicadas en esta política de privacidad.

8. Modificación de las condiciones de la política de privacidad

SERVITEC se reserva expresamente el derecho a modificar la presente política de privacidad para adaptarla a cualquier novedad legislativa, jurisprudencial o de cualquier otra índole.

9. Contacto

En caso de que el Usuario tuviese alguna duda acerca de nuestra política de privacidad, por favor, diríjase a servitec@servitecmontajemuebles.es

La presente Política de Privacidad ha sido actualizado por última vez el 23 de abril de 2019.

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de nuestra Política de cookies.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies